17 de julio de 2006

Lanzamiento de Palermo 2006

En este año la 120º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional coincide con los 140 años de vida de la Sociedad Rural Argentina.
En la presentación de prensa, el presidente Dr. Luciano Miguens como en años anteriores, nos informó que este año se encuentra colmada la capacidad comercial con la presencia de más de 420 expositores que contrataron el cien por cien del espacio disponible de la Feria que se extenderá del 20 de julio al 1 de agosto.

También este año esta muestra contará con más de 200 conferencias técnicas, que abordarán temáticas como maquinaria agrícola, lanzamiento de productos y políticas agropecuarias.
Entre el 20 y el 23 de julio asistirán en el Auditorio Principal más de treinta empresas europeas en ronda de negocios con empresas argentinas del sector.

La Rural contará con la presencia de nueve provincias: Salta, Buenos Aires, Jujuy, Santiago del Estero, Formosa, Río Negro, Tucumán, Chaco y Catamarca, que realizarán lanzamientos de planes ganaderos, presentarán toda su actividad agropecuaria , distintas costumbres y producciones locales.