21 de abril de 2011

Manifesto adquirirá obras en ArteBA 2011 por segundo año consecutivo

 Por cuarto año consecutivo, Manifesto apoyará a arteBA, la feria de arte contemporáneo más importante de Latinoamérica. Por un lado, la empresa continuará difundiendo su Programa de Adquisiciones, sumando nuevas obras de arte para su colección propia, y, por otra parte, estará presente en distintos espacios de la feria con mobiliario de diseño.
Silla Louis Ghost de kartell intevenida por Nicola Costantino según la obra "Cristal Tears"
Este es el segundo año en el que Manifesto lleva a cabo su Programa de Adquisiciones, inaugurado en arteBA 2010. Este plan de estímulo artístico y cultural está basado en la adquisición anual de obras de arte durante la feria. De la continuidad del programa resultará una colección de obras propia, concordante con la imagen de vanguardia de la empresa.
Nuevas versiones de la silla Mademoiselle Moschino by Philippe Starck de Kartell
“Estamos orgullosos de nuestro Programa de Adquisiciones. La creación de nuestra colección propia es nuestra forma de contribuir, apoyar y promover la excelencia de los artistas contemporáneos”, afirmó Sergio Cantarovici, Socio fundador de Manifesto.
Mesa Jolly de Kartell intervenida por Nushi Muntaabski
Como lo hizo en el año 2010, este año Manifesto apoyará el arte y el diseño con una participación activa dentro de esta edición de la feria: las tres plazas de arteBA  estarán equipadas con mobiliario de diseño de Manifesto, destacándose la plaza principal con un corner Manifesto donde se exhibirán productos intervenidos por artistas argentinos como piezas de arte. Además, la sala de prensa del la feria estará íntegramente equipada con productos Manifesto.