El miércoles 25 de octubre se realizó el lanzamiento de Coloral Master Channel, la primera plataforma on-demand de life style destinada para la mujer y también para varones amantes de la estética, de suscripción arancelada que permite ver programas y contenidos desde cualquier dispositivo con acceso a internet. 
El acontecimiento tuvo lugar en Espacio Inside del barrio de Belgrano en la Ciudad de Buenos Aires, con la presencia de los creadores y autoridades de Prodera S.A. y Coloral.TV, reconocidos periodistas y personalidades del medio.
 
El acontecimiento tuvo lugar en Espacio Inside del barrio de Belgrano en la Ciudad de Buenos Aires, con la presencia de los creadores y autoridades de Prodera S.A. y Coloral.TV, reconocidos periodistas y personalidades del medio.
Asistieron al evento los conductores que tendrán a su cargo los distintos programas: María Eugenia Molinari (en ecología), Ricardo Celma (en pintura), Leticia Suárez del Cerro (en manualidades), Hermenegildo Zampar (en moda e indumentaria), Miguel Diez (en escultura), Bibiana y Sol Álvarez Roldán (en bricolaje). 
Acompañaron también periodistas del medio interesados en la propuesta de la innovadora televisión, como Pía Shaw, Pablo Layús y David Kavlin, además de la diseñadora Patricia Profumo.
En un ambiente distendido Javier Herrera, el Vicepresidente y socio de Prodera S.A., la empresa que desarrolla el sistema televisivo, relató el surgimiento y desarrollo de la propuesta, con la misión de reunir a expertos en diferentes temáticas para brindar a la audiencia el mejor contenido en formato televisivo.
Luego tuvo lugar la palabra de Luis Muchut, creador y productor general del proyecto, con larga experiencia en producciones televisivas para la mujer, quien presentó el contenido y las opciones de Coloral Master Channel, resaltando la posibilidad de innovar en un medio de comunicación adaptado a las demandas del público y disponible en cualquier momento y espacio, por medio de diferentes dispositivos con acceso a redes y a internet (computadoras, tablets, smart TV o smartphones).
Tras las presentaciones se hizo presente la música, de la mano de Drumflow, un original grupo de percusión con señas, y el reconocido DJ Hila Gramaglia, para cerrar un cálido cocktail cargado de expectativas.
Coloral Master Channel, “Arte Hecho TV”, comenzará a trasmitir su programación el próximo 1º de diciembre de 2017.
Acompañaron también periodistas del medio interesados en la propuesta de la innovadora televisión, como Pía Shaw, Pablo Layús y David Kavlin, además de la diseñadora Patricia Profumo.
En un ambiente distendido Javier Herrera, el Vicepresidente y socio de Prodera S.A., la empresa que desarrolla el sistema televisivo, relató el surgimiento y desarrollo de la propuesta, con la misión de reunir a expertos en diferentes temáticas para brindar a la audiencia el mejor contenido en formato televisivo.
Luego tuvo lugar la palabra de Luis Muchut, creador y productor general del proyecto, con larga experiencia en producciones televisivas para la mujer, quien presentó el contenido y las opciones de Coloral Master Channel, resaltando la posibilidad de innovar en un medio de comunicación adaptado a las demandas del público y disponible en cualquier momento y espacio, por medio de diferentes dispositivos con acceso a redes y a internet (computadoras, tablets, smart TV o smartphones).
Tras las presentaciones se hizo presente la música, de la mano de Drumflow, un original grupo de percusión con señas, y el reconocido DJ Hila Gramaglia, para cerrar un cálido cocktail cargado de expectativas.
Coloral Master Channel, “Arte Hecho TV”, comenzará a trasmitir su programación el próximo 1º de diciembre de 2017.
Más información de Coloral.TV:   
Facebook:  www.facebook.com/coloral.tv. @coloral.tv.
Instagram:  instagram.com/coloral.tv.
Youtube:  youtube.com/c/coloraltv.
 

 
 
