20 de febrero de 2013

La Galería Perotti comienza el año apostando todo al arte

La Galería Perotti comienza el año apostando todo al arte, con la suma de una nueva sala de 40 metros cuadrados que completan 140 metros cuadrados dedicados a la exposición de artistas con estilos y visiones únicas. Si bien su directora, Alejandra Perotti, ha conformado su staff con artistas consagrados, es parte de su proyecto la búsqueda y el apoyo de artistas jóvenes, siempre con la impronta del arte diferenciado y de buen hacer. También agrega este año una sección especializada en libros de arte.

Esta nueva etapa de expansión de la galería, inaugura el 23 de febrero con tres muestras: "Bitamina", de los artistas Bastón Díaz, Diego Bastos, Ernesto Bertani, Marcelo Bordese y Eleonora Butin; espacio intervenido por Alejandro Bovo Theiler; en la sala primer piso, Pablo Morgante y Pablo Monteagudo presentan su muestra "De lo intangible". 
Estas muestras se podrán visitar de lunes a viernes de 15 a 19 hs y sábados de 11 a 15 hs. hasta el 16 de marzo inclusive en Freire 1101, esquina Zabala, con entrada libre y gratuita.