3 de marzo de 2010

"TEDxBuenosAires, la revolución de la ideas"

TEDxBuenosAires, organizado por un grupo de profesionales que trabajan en red sin fines de lucro, reunirá en un evento gratuito de un día a 1.000 participantes y 20 oradores del campo de las ideas, las iniciativas sociales, la tecnología, el diseño, las artes y las ciencias que nos hablarán de lo que piensan, hacen y sueñan.
El grupo organizador está integrado por: Gerry Garbulsky, Adrián Paenza, Santiago Bilinkis, Tino Lutteral, Diego Golombek, Sergio Meller, Diego Goldberg, Omar Arab, Vanesa Kolodziej y Laura Muchnik.
Adicionalmente, muchas otras personas están colaborando en distintos aspectos de la organización de TEDxBuenosAires.
El objetivo es difundir ideas y contenidos que impacten positivamente en la Argentina de hoy y del futuro. El evento será gratuito* y tendrá lugar el 8 de abril de 2010 en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
Ya comenzaron las inscripciones en www.tedxbuenosaires.org
TEDxBuenosAires ya cuenta con 3.100 personas pre-registradas. La primera gran edición argentina promete un encuentro único donde se intercambiarán, de manera creativa y dinámica, ideas y contenidos multidisciplinarios con el objetivo de pensar el futuro desde una mirada renovadora. Por medio de experiencias reales, se propondrán nuevas herramientas y prácticas capaces de generar cambios positivos en la sociedad.
TEDxBuenosAires aportará ideas y contenidos que impacten positivamente a la Argentina de hoy y del futuro. Adrián Paenza será el presentador y algunos de los oradores que participarán son: Luis Pescetti, Bea Pellizzari, Manu Ginóbili, Alberto Kornblihtt, José Cibelli, Gabriel Gellón, Inés Sanguinetti, Roberto Guareschi, Mariano Sigman, Luis Moreno Ocampo, Luis Fondebrider, Miguel Brechner Frey, Constanza Ceruti, Matías Zaldarriaga, Marcos Salt y Jaime Lerner.