Continuando con el apoyo al arte en todas sus expresiones, Banco Ciudad presenta dos propuestas: la exhibición de fotografías de Marcos López y la adquisición de 56 obras de renombrados artistas.  
En esta  oportunidad se exhibirán dos series de 24 obras del fotógrafo argentino  Marcos López: La primera es una audaz propuesta donde retrata a  empleados y funcionarios del banco en su actividad laboral y en su vida  privada; la segunda serie refiere nuevamente a la temática institucional  donde agentes son retratados en distintos lugares de la ciudad creados y  restaurados durante la presente gestión. Estas series fotográficas han  sido incluidas en la memoria y balance de los años 2010 y 2011 del Banco  Ciudad.
Una de las más importantes novedades  del año en lo que refiere al patrimonio cultural argentino, es la  adquisición por parte del Banco Ciudad de un conjunto excepcional de 56  obras entre pinturas y esculturas de renombrados artistas -la gran  mayoría argentinos- que hace más de 2 décadas formaron parte de una  colección privada en el exterior. Las obras abarcan tanto las primeras  décadas del siglo pasado, así como artistas contemporáneos; entre otros:  Petorutti (su primera obra cubista), Berni, Xul Solar, Victorica,  Lacámera, Quinquela, Spilinbergo y Torres García. El regreso al país de  estas obras reafirma el compromiso del Banco Ciudad con el arte, la  preservación, defensa y recuperación de la soberanía cultural.
 
