4 de enero de 2017

Disfrutá del Gallery Nights de Punta del Este todos los viernes de enero de 2017


Impulsada por Arte al Día, esta interesante iniciativa hace temporada en las playas más importantes del Uruguay para que el público pueda disfrutar de  las más innovadoras propuestas artísticas y conocer a sus creadores.
Es así que todos los viernes de enero, entre las 20 y la medianoche, se realizarán los ya tradicionales recorridos por las principales galerías, atelieres y  casas de decoración, ubicados en distintos puntos entre La Barra y Manantiales.
Esta “ruta del arte del Este” invita al público amante de las artes y la cultura a sumarse, visitando los más de 30 espacios que serán parte este año.

Como en temporadas anteriores se contará con servicio exclusivo y gratuito de vans en cada edición, con paradas estratégicamente ubicadas y con guías bilingües que anticiparán valiosa información sobre cada espacio, los artistas y las muestras exhibidas. También se distribuirán mapas con información de cada espacio, facilitando el recorrido.
Es una invitación que propone disfrutar y distenderse en un ambiente social y descontracturado con algunas de las mejores expresiones del arte. Todos aquellos que se acerquen podrán acompañar la visita por las galerías y atelieres con música en vivo, champagne y cerveza premium de cortesía gracias al apoyo de los sponsors.
Nuevamente y como todos los años ¡la ruta del arte es parada obligada del verano esteño!