9 de agosto de 2016

Buenos Aires Moda. Presentación de las colecciones verano 2017


EL próximo 23 y 24 de agosto se llevará a cabo Buenos Aires Moda #57 en Estudio Darwin Palermo. Ubicado en el corazón de Palermo se presentará un espacio exclusivo de Negocios de Moda dirigido a compradores mayoristas nacionales e internacionales, prensa e invitados especiales. 

Las mejores marcas & diseñadores de indumentaria urbana, pret, accesorios, complementos, moda íntima y playa se encontrarán presentando sus colecciones: primavera-verano 2017. Durante dos días los visitantes podrán recorrer los showrooms y participar de los desfiles viendo Buenos Aires Moda es un exclusivo foro de negocios de moda ya instalado en la industria y reconocido como el principal promotor de la venta mayorista en el rubro.
Cada año marcas y diseñadores presentan sus colecciones a compradores de todo el país y región al inicio de la temporada listas para ser comercializadas teniendo en cuenta las necesidades reales del mercado.

Resumiendo, la cita es el 23 y 24 de agosto en Estudio Darwin Palermo (Av. Cnel. Niceto Vega 5350, ciudad de Buenos Aires) de 13 a 21 hs., con 40 showrooms de las principales marcas y diseñadores del canal mayorista. Habrá desfiles a las 16, 18 y 20 hs. ambos días. Ingreso exclusivo por invitación acreditándose a través de la página web: http://www.buenosairesmoda.com/, más dos alimentos no perecederos para el Hogar Virgen Madre.