10 de marzo de 2014

"Proyecto Mecenas" de Horacio Agulla en el Centro Cultural Recoleta

El Centro Cultural Recoleta invita a la inauguración de la muestra "Mecenas", proyecto fotográfico de Horacio A. Agulla, que tendrá lugar el día miércoles 13 de marzo a las 18 hs. en la sala J.
La muestra está compuesta por un conjunto de veintiséis retratos fotográficos de diferentes figuras del mecenazgo. En la misma se podrá observar tanto el perfil público como el privado, de este modo las imágenes brindarán el lado más luminoso de cada persona.
Alejandro Cordero
La muestra piensa al mecenas en el sentido más amplio de la palabra. No solo como aquella institución o persona que sostiene o respalda al artista, literato, proyecto filantrópico, sino que se contemplan a aquellos individuos que colaboran anónima o públicamente con su trabajo y entrega humanitaria que multiplica las posibilidades de vivir con plenitud, crecer como comunidad, compartir el talento, crear, abrir espacios culturales a la gente para que esta pueda expandir su vida. 
El espíritu de la muestra, que cuenta con la curaduría de Alicia de Arteaga y Renato Rita, es una invitación abierta a todos a sumarnos a la conciencia de dedicarle al prójimo lo mejor de nosotros mismos: nuestra capacidad de dar.
Teresa Costantini
 Listado de mecenas:
Sara Freidemberg, Jacobo Fiterman, Alejandro Cordero, Ernesto Gutiérrez, Froilán González, Matrimonio Colmegna, Ronald Shakespeare, Renato Rita, Teresa Costantini, Alberto Bellucci, Teresa Anchorena, Jose Luis Lorenzo, Doug Coe, Juan Carlos Picasso, Enrique Malbrán y Sra., Dr. Adrián Gadano y Sra., Alejandro Roemmers, Margarita Barrientos, Adriana Rosemberg, Alicia Arteaga, Ramiro Agulla, Alec Oxendorf.

La exposición se puede visitar hasta el 23 de marzo,  de martes a viernes de 13 a 20 hs. y sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs. en la sala J del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.