7 de marzo de 2014

La septima edición del Puma Urban Art, en el Centro Cultural Recoleta, convocó a 50 mil personas

Una nueva edición del Puma Urban Art tuvo lugar el fin de semana pasado en el Centro Cultural Recoleta y como cada año miles de personas disfrutaron de exhibiciones en vivo de referentes del arte urbano nacional e internacional, recitales, conferencias, proyección de documentales y livepainting a cargo de los principales artistas de la escena cultural entre los que se destacan los artistas americanos AlecMonopoly y L’amourSupreme. Cabe destacar que esta es una iniciativa que se originó en argentina hace ya 7 años y ahora se replica en países como Perú, Chile y México.
Sael con su obra en vivo
Durante la tarde del sábado, los espectadores pudieron disfrutar de la presentación en vivo de Diego Roa y R3nder, dos artistas multifacéticos que fusionaron la ilustración, el street-art y la animación para presentar una situación dinámica y entretenida. En la misma sala, Sael realizó unas originales creaciones con cintas adhesivas coloridas sobre la pared y las prendas de algunas personas del publico. Mientras tanto, en otra de la salas, Ailin Bisi, customizaba prendas Puma con su original estilo. Gracias a todo esto se creo una maravillosa experiencia de ver arte en vivo.
L’AmourSupreme interviene una obra de Camila Valdez
En el escenario general, una de las bandas destacadas fue la de la cantante Panda Elliot, que deslumbró a sus fans con una increíble interpretación de sus mejores temas. Por ultimo, casi terminando la jornada, L’AmourSupreme, artista norteamericano considerado la nueva revelación del arte urbano, cabeza de diseño de la afamada marca Mishka de Brooklyn, intervino una de las esculturas de la artista local, Camila Valdez creando una obra de colaboración sin precedentes en el Puma Urban Art.
Conferencia de Alec Monopoly
El domingo por la tarde el Puma Urban Art contó con la presentación de Callate Mark, la banda que lidera Florián Fernandez Bertuccelli, hijo de Vicentico y Valeria Bertuccelli, quienes fueron a verlo en acción. Cerca de las 10 de la noche, para cerrar este evento multitudinario fue el turno de Sponsors, la banda de Joaquin Levinton que movilizó a la gente hasta cantar su último tema.