8 de marzo de 2014

Galería de Arte María Elena Kravetz presenta la primera muestra del calendario 2014, con obras de Gabriela Barrionuevo y Cecilia Bisignano

Galería de Arte María Elena Kravetz invita a inauguración de la primera muestra del calendario 2014, exhibiendo obras de dos artistas de Córdoba: Gabriela Barrionuevo presenta "Hombres-Maquina", arte impreso intervenido, y Cecilia Bisignano presenta "Esculturas".
En relación a la muestra de Gabriela Barrionuevo se realizará una performance a cargo de Oscar Adrián Aguilera (guitarra), Stella Maris Lescano (piano), Gaby Barrionuevo y Caro Iparraguirre (textos).
La obra "Hombres-Maquina" surge en donde la familia se incorpora alienada tras máscaras de gas que ocultan su rostro y solo se deja entrever en el juego simbólico de la intervención gráfica sus sueños y visiones.
Cecilia Bisignano expresa sobre sus esculturas: "Para mi, crear es un juego donde interactúan elementos, materiales, pigmentos… impregnados de diferentes energías que me transmiten sensaciones, renaciendo en texturas, colores, formas, ensambles, objetos. La relación de la esencia primaria con mi energía interior, en su proceso de gestación, da a luz una obra autónoma, única."

La exposición se puede visitar en Sala Merit Gran Hotel Victoria, Peatonal 25 de Mayo 240, Córdoba, Argentina, con entrada libre y gratuita.
Inauguración: 11 de marzo de 2014, de 19,30 a 21,30 hs. Cierre: 25 de abril de 2014.