12 de marzo de 2014

Galería Artemio de Tandil comienza el año con una muestra de Ernesto Bertani

El 15 de marzo a las 20 hs. galería Artemio inaugura la primer muestra del año: “Lapices, lineas y contextos”, con la obra mas reciente del artista plástico Ernesto Bertani. 
Su obra puede interpretarse como una larga reflexión acerca de nuestra identidad y la crisis de algunos valores. A través de un humor ácido y profundo se muestra como un crítico mordaz de nuestro mundo contemporáneo. La realidad y la apariencia, el amor, el sexo, el poder, la corrupción, las convenciones sociales y la identidad nacional son los temas constantes en su trabajo, y los va articulando en series, mostrando una capacidad creativa pocas veces vista en nuestro arte.
En el siguiente link podrán ver al artista pintar en 5 minutos de video: http://bit.ly/1kKkVmU
Además, en la planta alta de la galería, se presentará: “Estados convergentes”, una muestra colectiva de artistas, jóvenes valores: Federico Carbia, Ariel De La Vega Y Santiago Garcia Pilotto, con nuevos recursos y planteos conceptuales en torno a la pintura y el dibujo.

La muestra se podrá visitar hasta el 27 de abril de lunes a viernes de 17 a 21 hs. y los días sábados de 9 a 13 hs. y de 17 a 21 hs. A partir del 1º de abril el horario será de lunes a viernes de 16 a 20 hs. y los días sábados de 9 a 13 hs. y de 16 a 20 hs. con entrada libre en  Av. Marconi 1101 -esquina 4 de Abril- Tandil.