2 de marzo de 2014

Fiat presenta la muestra “Entre Bosques” de la artista Poupee Tessio en Sileo Gallery

Fiat presenta la muestra “Entre Bosques” de la artista Poupee Tessio. Las obras están expuestas en Sileo Gallery, sito en Azcuénaga 1968, y pueden ser visitadas del 25 de febrero al 18 de marzo. 
Apetitos Autorizados
Luego de la temporada 2013 de Gallery Nights, en la que Fiat se hizo presente mes a mes con muestras de diferentes artistas, en esta oportunidad aparece en escena con este conjunto de obras cuya temática se basa en el árbol, su imagen como sí­mbolo de la vida y la muerte.
Junto a las obras también se proyecta un video de la artista, realizado especialmente para la ocasión.
Poupee Tessio, presenta esta muestra formada por cuadros e instalaciones de árboles donde utiliza técnica mixta de óleo y acrílico sobre papel y tela. La artista destaca la esencia de su trabajo en el “Ser árbol” que se traduce como metáfora de la germinación y el crecimiento interior que se renueva constantemente. 
Rock en la Jungla
A lo largo de su carrera realizó numerosas exposiciones. En 2013 fue seleccionada en el Salón Nacional,  en la Bienal Premio Federal y en el Manuel Belgrano, Bienal Finochietto y en San Pablo en la feria Olhe, expuso en el Museo Raggio junto con MAAP y en la muestra individual en Menendez Libros y participó también de la muestra colectiva “Vivir-Sobrevivir “ en el Centro Cultural Recoleta.
En 2012 en el Centro Cultural Borges se llevó a cabo la presentación del libro "Poupee Tessio - obras 1965-2011". También presentó el libro en Chile,  en la sede de la Embajada Argentina en Santiago, Chile. Participó en la feria de arte San Diego 2012 y Arteaméricas en Miami.