9 de marzo de 2014

Exposición de Tati Hernández en el Centro Cultural Recoleta

El Centro Cultural Recoleta invita a la inauguración de la muestra "Arriba y abajo" de Tati Hernández, que tendrá lugar el día miércoles 12 de marzo a las 18 hs en la sala Prometeus.
"La curiosa construcción de un oxímoron icónico es facultado por Tati: plantea un horizonte perpendicular. Simplificando la descripción; la escena a tener en cuenta por la fotógrafa consta de dos puntos o planos de referencia, una toma desde abajo y otra desde arriba...medita la artista que el contenido de una situación, sustentada por actores circunstanciales, alcanza a perpetrar un significado singular y emotivamente misterioso desde esta perspectiva superpuesta, donde el punto de apoyo está en la mente y no en el contexto ni en el paisaje. Lo curiosa es la ilimitada determinación que genera esta postura, dando cabida a una reflexión sustentada en una infinita verticalidad…" Renato Rita, curador.

La exposición se puede visitar hasta el 23 de marzo de martes a viernes de 13 a 20 hs. y sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs. en Junín 1930, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.