10 de mayo de 2013

Últimos días para participar del Concurso Itaú Cultural de creatividad comunicacional

Itaú Cultural anunció el próximo cierre del desafío que propone a estudiantes de comunicación, publicidad, y afines generar una campaña de difusión institucional para el programa cultural de la Fundación.
Los participantes deberán crear un spot publicitario para Youtube, un spot de radio, un video institucional, banners para Internet y flyers para impresión. El objetivo de la campaña es difundir la misión de Itaú cultural: “Brindar oportunidades a los artistas jóvenes”.

A tales efectos, ingresando en: www.premioitau.com.ar/creatividad, podrán acceder a leer las bases y condiciones del concurso, descargar el brief de trabajo, inscribirse y cargar la propuesta, hasta el 31 de mayo de 2013.
Diseñadores, publicistas, cineastas y estudiantes de carreras afines, de hasta 40 años de edad, podrán participar de manera individual, o conformando equipos multidisciplinarios de hasta 10 personas.

Un jurado conformado por representantes de Banco Itaú y Fundación Itaú seleccionará la campaña ganadora. El participante o equipo ganador será premiado con $5.000, la producción y difusión de sus piezas, así como la comunicación de su autoría. 

Itaú Cultural es un programa sin fines de lucro de Itaú. Fue iniciado en 1987 y desde 2009 está presente con actividades en Argentina. Éstas incluyen artes visuales y audiovisuales, música y literatura.