28 de mayo de 2013

Lan presentó el servicio gratuito de audioguía en arteBA y exhibió un mural de Max Gómez Canle en su stand

Bajo la premisa “porque el vuelo del arte se disfruta más en cada escala”, LAN, línea aérea oficial de arteBA 2013, estuvo presente por sexto año consecutivo brindando su servicio gratuito de audioguía para que los visitantes recorrieran la feria de una forma diferente. Para esta nueva edición la línea aérea convocó al curador Rodrigo Alonso para realizar el recorrido cultural que ya se convirtió en un clásico de la feria.
Este año LAN presentó en su stand una obra exclusivamente realizada por el artista Max Gómez Canle para arteBA: el mural “Animación Solar” es un tríptico que muestra un gran paisaje aéreo panorámico. Trabajado desde el concepto de paralelos entre el confort del salón VIP con gran presencia de lo geométrico en los elementos arquitectónicos y decorativos y la sensación de placer al emerger entre las nubes a un cielo abierto. 
Rodrigo Alonso, Max Gómez Canle y Lalo Mir
Según el curador Rodrigo Alonso, "en su obra, Max Gómez Canle integra diferentes concepciones sobre el paisaje invitándonos a reflexionar sobre la propia pintura, en la que siempre es posible construir visiones alternativas sobre el mundo y la realidad".