6 de mayo de 2013

Gallery Nights, ahora el segundo jueves de cada mes

El jueves 9 de mayo, a partir de las 19 hs. se llevará a cabo la segunda noche del año de Gallery Nights. En su 13° edición, la Editorial Arte al Día convocará a los amantes del arte a un evento que nuclea a más de 60 galerías, anticuarios, museos y centros culturales de Retiro y Palermo.
El recorrido tradicional de Gallery Nights se extenderá desde Plaza San Martín hasta Av. Callao y desde Tucumán hasta Av. Libertador. Para facilitar el acceso de los visitantes, se implementará un servicio gratuito de transporte con paradas fijas para que el público pueda acceder a todos los puntos del circuito de un modo más práctico y cómodo. (Consultar las paradas en la web)
Juan Stopani
Actividades y Propuestas:
En el Espacio Arte American Express, ubicado en Arenales 707, se presentará al destacado artista Juan Stoppani  pintando una obra en vivo.
En Sileo Gallery -Azcuénaga 1968-, Fiat realiza muestras especiales para todos los Gallery Nights. Esta edición se podrá disfrutar de la muestra “Exploraciones” de Carlota Fisch y Pino Paparella. 
Art Phone estará presente en el Gallery Nights e invita a participar del sorteo por una obra del artista Cristina Santander, completando el cupón y votando la muestra favorita, de los espacios identificados con el calco de Art Phone. A las 22 hs se realizará el sorteo en la Galería Zurbarán, Cerrito 1522 entre todos los participantes. El ganador recibirá un grabado 'Pont Marie' de Cristina Santander (80 x 120 cm). 
Cristina Santander
Como siempre, habrá música a lo largo de todo el recorrido, y los visitantes serán recibidos con una copa de cortesía en cada espacio que visiten. Nos acompañan durante la noche champagne Chandon y cerveza Warsteiner.
En el website exclusivo www.gallery-nights.com.ar, se puede encontrar toda la información para recorrer el circuito, como también la lista de espacios que lo integran, el mapa con las paradas de los buses, y las muestras vigentes en cada edición.