17 de mayo de 2013

Espacio Fundación Telefónica presenta la muestra “Perspectivas móviles”

En el marco del primer Encuentro Interuniversitario entre Argentina y Canadá, el Espacio Fundación Telefónica presenta la muestra “Perspectivas móviles”, que  reúne un grupo de obras de artistas y diseñadores canadienses,  que trabajan en la esfera móvil en un diálogo sobre el presente y el futuro de la visualización del arte, los medios, el diseño y los datos móviles; y contará con la curaduría de Martha Ladly y Guillermina Buzio.
"Murmur" de Shawn Micaleff
Las piezas exhibidas son obras de arte tecnológico de artistas y corresponden a: Joanna Berzowska (Karma Chameleon); Sara Diamond (Sentimientos Visuales); Owen Chapman, Kim Sawchuk, Samuel Thulin (Audio-Mobile | Echoscape: Buenos Aires; Martha Ladly (Park Walk); Kate Hartman (Kit de accesorios gestuales); Jason E. Lewis (Poetry for Excitable); y Shawn Micallef (murmur).
"Karma Chameleon 2011" de Joanna Berzowskaen
La muestra podrá visitarse desde el 15 de mayo hasta el 24 de mayo, de lunes a sábado de 14 a 20,30 hs., en el Espacio Fundación Telefónica, con entrada libre y gratuita.

El Encuentro Interuniversitario entre la Argentina y Canadá propone jornadas de colaboración e investigación referentes a la ciencia, el arte y la tecnología, conjuntamente con la Universidad Nacional de Tres de Febrero, Universidad Mainónides, Universidad Nacional de La Plata, y Concordia University, de Canadá, donde se llevarán a cabo diversos talleres y simposios.  
Para más información sobre el encuentro interuniversitario ingresar a: