27 de mayo de 2013

Conferencia abierta y gratuita sobre energías renovables en Fundación Hampatu

La Fundación Hampatu invita a participar de la charla que realizará Juan Pablo Zagorodny sobre las energías renovables. Propondrá una visión fundamentada sobre la urgencia del cambio de paradigma en el sector energético, hacia una nueva forma sustentable de concebir, producir y usar la energía, acorde con los problemas climáticos y ambientales que experimenta el planeta y que percibimos en nuestro entorno más inmediato.
Repasará los argumentos para sustituir tecnologías en el sector energético y expondrá propuestas desde donde decidir estos cambios en Argentina. 

Expondrá el potencial de las energías sustentables y su factibilidad técnica, económica y política; teniendo en cuenta las posibilidades de implementación en la pequeña escala que los usuarios podemos llevar adelante.
Presentará finalmente un cambio de paradigma en el modo en que producimos y usamos la energía, complrendiendo que es totalmente factible y deseable.
La cita es el jueves 30 de mayo a las 19:30 hs, en Fundación Hampatu, Florida 835 3º piso. La entrada es libre y gratuita, con previa inscripción al mail a hola@fundacionhampatu.org con nombre, apellido y email. La capacidad de la sala es limitada.