28 de noviembre de 2012

“Sweet for my sweet III: arte para niños de 0 a 100 años” en galería Mar Dulce

El 1 de diciembre 2012 la galería Mar Dulce inaugura la 3ª edición la exposición anual de arte para niños, desde los más pequeños hasta los muy grandes: "Sweet for my sweet III".
Obras de Natalia Colombo, de Gustavo Aimar y de Guillermo Decurgez

Como en las ediciones previas esta muestra está compuesta de hermosas obras realizadas en diversas técnicas y formatos tales como pintura, dibujo, collage, impresión giclée (ediciónes limitadas numeradas y firmadas), dibujos en hilo, fotografía y objetos además de ediciones de libros infantiles.
Obras de Marina Aizen, de María Cabral y de Bela Abud

Entre los 27 artistas argentinos que integran "Sweet for my sweet III" se encuentran ilustradores reconocidos internacionalmente como Isol, Cristian Turdera, Juan Lima y Diego Bianki. Vuelven también los favoritos de las ediciones pasadas como María Elina Méndez y Bela Abud. Y para esta tercera edición la galería está muy feliz de dar la bienvenida a varios artistas que exponen en Mar Dulce por primera vez, como Gustavo Aimar, Guillermo Decurgez y Marina Aizen, entre otros.
Obras de Cecilia Afonso Estéves, de Ana Laura Pérez y de María Elina Méndez

La exposición continua hasta el 3 de febrero 2013, de martes a sábados 15 a 20 hs en Galería Mar Dulce, Uriarte 1490, Palermo Soho, Buenos Aires con entrada libre y gratuita.