10 de noviembre de 2012

Exhibición grupal de los participantes de la Residencia de Arte en Buenos Aires

Inauguración: martes 13 de noviembre a las 19 hs. en Galería Del Infinito Arte, Av. Quintana 325 planta baja, Buenos Aires. Cierra el 24 de noviembre.
La exhibición presenta obras de los artistas realizadas antes de la residencia.
La residencia finalizará el 29 de noviembre con un Estudio Abierto en el que se invita al público general a visitar los talleres a ver las obras realizadas en compañía de los propios creadores.
Artistas participantes:
Allard Van Hoorn (Holanda, vive en Amsterdam), Ariel Mora (Argentina, vive en Buenos Aires), Fabián Nonino (Argentina, vive en Buenos Aires), Guilherme Peters (Brasil, vive en San Pablo), Holly Davey (Reino Unido, vive en Cardiff), Javier Soria Vázquez (Argentina, vive en Tucumán), Karen Kipphoff (Alemania-Canadá, vive en Bergen), Luis Hernández Mellizo (Colombia, vive en Buenos Aires), Marcela Astorga (Argentina, vive en Buenos Aires), Sonia Abian (Argentina, vive en Posadas y Barcelona), Ruti Sela (Israel, vive en Tel Aviv), Tania Candiani (México, vive en México DF), Tiziana Pierri (Argentina, vive en Buenos Aires) y Xi Zhang (China, vive en Denver Colorado).

La Residencia de Arte en Buenos Aires reúne un promedio de quince artistas visuales de distintas partes del mundo, para vivir y trabajar en la ciudad de Buenos Aires durante un mes. Esta residencia tiene una frecuencia anual, cuenta con dos ediciones realizadas (junio 2010 y mayo 2011), y su tercera edición se realizará en noviembre del 2012.
La residencia ofrece a los participantes una situación de trabajo compartida, con el objetivo de apoyar la producción artística e incentivar la interacción entre pares, favoreciendo el intercambio de información y la creación de vínculos con distintas personas y espacios del ámbito artístico en la Argentina y el mundo.