16 de noviembre de 2012

Artmedia 2012. 13º Festival de Arte Digital, Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos organizado por Universidad Maimónides

Este año Artmedia 2012 se realiza el lunes 19 de noviembre de 14 a 20 hs. en el Auditorio “El Aleph” del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.
Contará con la presencia de los miembros del equipo de producción de la película "Metegol", un proyecto de animación 3D dirigido por el laureado director Juan José Campanella.
Además habrá una charla con los programadores responsables del software utilizado para obras de arte digital de Marta Minujín y Proyecto Untitled; una conferencia con el equipo a cargo del proyecto de investigación y experimentación en aulas escolares Conectarlab; una charla sobre nuevos emprendimientos en Internet y otra sobre las intersecciones entre ciencia, arte y tecnología.

Programa de Conferencias:
14 hs: Desarrollo de software aplicado al arte. Marcelo Marzoni (Minuphone, Marta Minujín – Fundación Telefónica), Diego Alberti (Simultaneidad en Simultaneidad, Marta Minujín – CCR), Fabricio Mouzo y Mariano Makedonsky (Umbilical, Proyecto Untitled – CCR).
15:15 hs:Conectarlab, innovación y experimentación en las aulas conectadas. Lic. Lorena Betta, Coordinadora del Laboratorio y equipo.
16:30 hs: Nuevos emprendimientos en internet.  Coordinación a cargo de Raúl Drelichman.
17:45hs: Metegol, película de animación de Juan José Campanella. Equipo de producción de la película.
19 hs: Panorámica de las intersecciones entre  ciencia, arte y tecnología.

Informes e inscripción: Universidad Maimónides, Hidalgo 775, 5to piso. TE: 4905-1162/ 1157. E-mail: multimedia@maimonides.edu