16 de noviembre de 2012

Andrés Waissman expone en Saint Barths

Gachi Prieto Gallery anuncia la inauguración de "Layers of Memory", la primer exposición individual de Andres Waissman en St Baths, West Indies, donde presentará su  última serie de trabajos abstractos en blanco y negro, del 19 de noviembre al 20 de diciembre 2012.
La galería se complace en darle la bienvenida al artista en St Barth y realizará un cocktail en la inauguración el viernes 23 de noviembre a las 18 hs. para celebrar esta exposición individual.
"El suntuoso esmalte espeso y el acrílico negro juegan y estallan sobre la tela. En simultáneo se genera un intercambio de enérgicas pinceladas con una quietud que choca en estas bellísimas obras monocromáticas. Hay una tensión y una armonía entre estos medios". En palabras de la crítica Daniela Gutierrez, estas pinturas son “pura acción”. 
Space SBH es una galería de arte contemporáneo enfocada, principalmente, en pintura y fotografía de reconocidos artistas internacionales. Del 2005 al 2011 Natalie Clifford fue directora de Eden Rock Gallery en cuyo período generó una serie de colaboraciones con otras galerías incluyendo Mary Boone Gallery, Tony Shafrazi Gallery y Gagosian Galleries con importantes exhibiciones entre ellas de Richard Prince, Will Cotton and Piotr Uklanski.
Space SBH busca llevar a St. Barthes obras y artistas líderes generando una contribución cultural a la isla y actuando como ventana a la escena del arte global tanto para los residentes como para los visitantes de St. Barthes. 
Visita privada con cita previa. Si no va a estar en St Barth durante de la exposición, ésta se puede visitar en línea en: www.spacesbh.com. Para realizar una consulta, contactar a: info@spacesbh.com.