10 de junio de 2012

Este miércoles se realizará la primera edición del Gallery Nights de Palermo

El miércoles 13 de junio se realizará la primera edición del Gallery Nights Palermo. Más de 30 galerías de arte abrirán sus puertas para presentar sus novedosas muestras en un clima sociable y entretenido. Como siempre, habrá algo de música a lo largo de todo el recorrido, y los visitantes serán recibidos en cada espacio participante con una copa de Chandon de bienvenida.  
Extrañas topografias II - Galería Dacil Art
En el website exclusivo www.gallery-nights.com.ar se puede encontrar toda la información para recorrer el circuito, como la lista de espacios que lo integran, el mapa con las paradas de los buses, y las muestras vigentes en cada edición.

Los imperdibles de esta edición son Griselda Álvarez con una muestra individual de pintura, dibujo y video en Pabellón 4 (Uriarte 1332); la muestra de DacilArt (Pje. Soria 5125) "Extrañas topografías" curada por Rodrigo Alonso; la muestra de Andrés Sobrino en Foster Catena (Honduras 4882 1°); y la exhibición de Milo Lockett en el Hipódromo Argentino (que contará con transporte exclusivo desde su galería). Tampoco hay que perderse las galerías de Carla Rey, Mar Dulce y Gachi Prieto. Y las numerosas aperturas nuevas de espacios, como Peras de Olmo, Schlifka Molina, Holbox Photo Gallery, entre otras. 
Fernanda Cohen - Galería Elsi del Río
American Express pone a disposición de sus socios un Meeting Point (Uriarte 1332) desde donde saldrán 4 visitas guiadas exclusivas para sus socios a las 19, 19.30, 20 y 20.30 horas.

Para facilitar el acceso de los visitantes al recorrido la noche de Gallery Nights, se realiza  un servicio gratuito de transporte en combis que tienen paradas fijas y recorrido constante hasta las 22 horas (consultar paradas en la web).
Para informes comuníquese al 4775-8802, ingrese www.gallery-nights.com.ar o por mail a gallerynights@artealdia.com