6 de octubre de 2011

Silvia Goytia expone en el British Arts Centre

 El British Arts Centre presenta la exposición de pinturas, relieves y esculturas de Silvia Goytia, del 5 al 28 de octubre. Se puede visitar de 16 a 21 hs.  en Suipacha 1333. Esta muestra formará parte del gallery nights del día 28 de octubre.
"Presento un conjunto de obras seleccionadas de los ultimos años,donde puede observarse cada vez mas una geometrizacion de las formas, ya sea en el plano como en el espacio.Siempre con un estilo constructivo.
Utilizo para ello diversos materiales y tecnicas que dan sensibilidad a la superficie en que trabajo.Como ser papeles para realizar collage,arpilleras, maderas,arena y todo lo que sirve a mi criterio para dar textura y revalorizar tanto las formas como el color." Silvia Goytia

"En su proceso creativo,construye y deconstruye,a la vez.Los elementos de la composicion,los signos y simbolos que la pueblan,su cromatismo y sus texturas ofrecen un vocabulario plastico que rehuye todo encierro, al abrir espacios y desarrollar,en cada obra, una propuesta diferente como si se tratara de posibilidades multiples a considerar." Fermin Fevre.

"...Silvia Goytia,indaga sobre el plano,la presencia silenciosa de la linea como unidad minima de expresion.Con la misma pasion,investiga el encadenamiento de las formas en un nuevo espacio creativo.Su frecuentacion invita al contemplador a nuevos desafios de sensibilidad sobre una eterna accesibilidad simbolica." Julio Sapollnik