10 de octubre de 2011

Segunda Muestra del Ciclo Malabares en Objeto a

Este jueves 13 a las 19 hs. inaugura la segunda muestra del ciclo "Malabares. Docencia y arte, diversidad en la totalidad" que se estará llevando adelante en Objeto a hasta el mes de diciembre con motivo de cumplirse el 30 aniversario de la carrera de docencia de Mirta Kupferminc.
Curaduría: Mirta Kupferminc y Viviana Romay
Producción: Cynthia Holodovsky y Estela Ivkovcic
Coordinación alumnos: Dalila Weil
Coordinacion ciclo de charlas: Sandra Ciccioli
Artistas de la muestra: Sandra Ciccioli, Graciela Manchado, Silvia Rubinson, Andres Segal, Norberto Trenes, Yanina Weber. Co-curadora: Viviana Romay
Horario de visitas: martes a sabado de 16 a 20hs
Cierre: jueves 27 de octubre
Conferencia: viernes 21 de Octubre 19 hs. DOCENCIA Y ARTE. Participan: Eduardo Stupía (artista) – Mirta Kupferminc (artista). Coordina: Silvia Rubinson (artista y psicoanalista)

"En más de una ocasión me pregunté cuál era el sentido de realizar esta celebración, sabiendo que organizar un ciclo de muestras en donde más de cincuenta personas exhibieran sus obras; sería un esfuerzo de coordinación enorme.
Y fue Vivi Romay, quien entusiastamente, puso palabras al sentido de la transmisión y al desafío que significaría este emprendimiento.
Elegimos como titulo : MALABARES. Encontramos en esta palabra la metáfora de la aventura del arte y la educación. Si no se mantiene el permanente movimiento; los malabares dejan de ser. Para poder hacerlos; se necesita entrenamiento y osadía, asumiendo el goce del juego, y también el riesgo de la caída.
Hay mucho para festejar..." (extracto del guión curatorial de Mirta Kuperminc)