3 de octubre de 2011

EL arte y la moda, bajo la inspiración de un genio

La Federación Argentina de Amigos de Museos, FADAM, presenta a Gino Bogani quien dará una charla acerca de la moda y su relación con la cultura.  El encuentro se realizará el próximo miércoles 12 de octubre a las 18.30 hs en el Marriott Plaza Hotel, ubicado en Florida 1005, Capital Federal.

Bajo el nombre  “Cuando la Moda es Arte”, Gino Bogani recorrerá los distintos momentos de la historia de la moda, invitando a los participantes a “viajar en el tiempo” a través de sus creaciones y las de los grandes protagonistas de la alta costura del siglo XX.
“Desde FADAM, trabajamos intensamente en crear iniciativas que contribuyan al cuidado de los Museos y el Patrimonio Cultural y Natural del país.  Claramente, la moda representa parte de nuestro patrimonio; ya que a través de ella, se puede ver reflejada la cultura de todos los tiempos. Por eso, es un orgullo para nosotros, convocar a Gino Bogani para que pueda transmitirnos todo su conocimiento y así contribuir en la valoración de este arte“; afirmó Susana de Bary, Presidente de la entidad.

Para más información reservas de entradas, comunicarse al: 4307-0522/23 o a la dirección info@fadam.org.ar