9 de octubre de 2011

Alejandra Winkaus, brindará una charla sobre enseñanza y aprendizaje de Grabado y Arte Impreso en el MUMBAT

Alejandra Winkaus, brindará una charla sobre enseñanza y aprendizaje de Grabado y Arte Impreso en el MUMBAT. La misma está abierta a estudiantes, docentes, directivos y público en general, a realizarse el día miércoles 12 a las 19 hs, en Chacabuco 357, Tandil.
Alejandra Winkhaus  es profesora de la Cátedra de Grabado y Arte Impreso del Profesorado de Arte del Instituto Superior Santa Ana. El objetivo de dicha  charla  es establecer un puente de enlace entre las escuelas de arte del país, desde el aspecto  institucional (profesores y directivos), con los estudiantes y desde los estudiantes entre sí.
Enuncia un breve panorama de las modalidades de enseñanza, las temáticas dictadas y sus actividades periféricas extracurriculares: visitas a talleres, muestras, exposiciones y encuentros estudiantes, viajes de estudios.
En esta ocasión la temática será el grabado y arte impreso, que desde sus orígenes se lo vinculó a la comunicación y a la divulgación. Es su carácter multiejemplar lo que nos permite  estos alcances.
La modalidad  incluye ejemplificación con imágenes.