1 de octubre de 2011

Fiat continúa su presencia en Gallery Nights con la muestra fotográfica “Inn Boxes” de Alejandra Quiroz

Fiat esta presentando la muestra “Inn Boxes” del artista Alejandra Quiroz en el marco de la edición 2011 de Gallery Nights. Las obras estarán en exposición desde el viernes 30 de setiembre en el espacio Stile Italia, sito en Posadas 1029, y podrán ser visitadas durante todo el mes de octubre.  
"Previa de piloto"
La temática de la exposición surgió de su primera visita a la carrera de Fiat Linea Competizione donde a través del lente de su cámara logró un relato fotográfico sobre los autos, los motores, los pilotos y la adrenalina que se vive en Boxes.
"Largamos!"
Alejandra Quiroz comenzó como aficionada y luego se formó en Estados Unidos donde descubrió su pasión. A pesar de tener el título de Licenciada en Comunicación optó por la fotografía, “al fin y al cabo las imágenes también son una forma de comunicar”, explica. 
La labor del artista se destaca en reiteradas ocasiones como una mirada en el equilibrio de la imagen y en las nuevas técnicas sin olvidar la clásica fotografía blanco y negro. Participó del concurso del Centro Cultural Konex y de la Fundación Bollini donde obtuvo importantes premios con sus obras.
Actualmente maneja su propio estudio luego de trabajar para revistas como Planeta Urbano, Gente, La Nación, además de trabajos institucionales y books de moda.