26 de septiembre de 2010

Subasta de obras de arte 2010 a beneficio del Museo Fernández Blanco

La Asociación de Amigos del Museo Isaac Fernández Blanco presenta una nueva edición de la Subasta de Obras de Arte, que realiza por cuarto año consecutivo a total beneficio de las obras de la institución.
Los fondos obtenidos a través de esta actividad solidaria son utilizados en la producción de exhibiciones, publicaciones, conservación y restauración de obras de la colección, adquisición de tecnología, mobiliario museográfico y sistemas de seguridad.
Este año contamos nuevamente con la participación de artistas argentinos de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional que donarán parte de lo recaudado.
Gracias a todos ellos, conforman esta edición más de 100 destacadas obras pictóricas y escultóricas contemporáneas y como signo temático distintivo, importantes piezas de plata realizadas por el maestro orfebre Emilio Patarca, entre ellas, el exclusivo Mate del Bicentenario.
Se puede consultar el catálogo on-line de las obras en: amifeb-subasta2010.blogspot.com
Las obras se exhiben hasta el martes 28 de septiembre. El remate se realizará el miércoles 29 de setiembre a las 19 horas y estará a cargo del prestigioso rematador Enrique Scheinsohn. Entrega de obras y venta post-remate. jueves 30/09 y viernes 01/10.
Todas las actividades se desarrollan en el Palacio Noel, Suipacha 1422, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.