8 de septiembre de 2010

Muestra de artistas geométricos en Imán de la Boca

Imán de La Boca Espacio de Arte y Diseño inaugura el sábado 11 de septiembre a las 12:30 hs. la muestra "Punto - Plano - Luz", con la participación de los artistas Clarisa Cassiau, Hilda Mans, Eugenio Monferran, Jorge Pereira, Armando Ramaglia, Cristina Sicardi y Dalmiro Sirabo, junto a la Directora de la Galería María Elena Schärer y a la curadora Adriana Lugones.
La exposición se realiza en el emblemático edificio La Torre del Fantasma, Benito Pérez Galdós 384, del barrio de La Boca.
"Atraídos por el misterioso encanto del Imán de La Boca, acudimos al reencuentro, para mirarnos a los ojos, para alegrarnos, para sorprendernos ante las nuevas obras, para comunicarnos intensamente conjugando ideas y emociones, intentando lograr una comunión entre el contemplador y la obra.
Si la modernidad es un proyecto que une la humanidad compartiendo un universo donde todo lo físico se desvanece, la obra tiene el mágico poder de trasladarnos hacia lo desconocido, hacia el vértigo, hacia el deseo, hacia el futuro, hacia el silencio, hacia la esperanza, hacia dorados trigales, hacia el mar, hacia el cielo, hacia todos los seres humanos, hacia adentro de nuestras almas". Dalmiro Sirabo