29 de septiembre de 2010

Florencia Ancil Ezcurra y Delfina Schinocca en Modena Design

El espacio de arte de Modena Design está presentando la muestra de pinturas de las artistas Florencia Ancil Ezcurra y Delfina Schinocca, con la coordinación de Lucila Isaurralde.
Lucila Isaurralde, Delfina Schinocca y Florencia Ancil Ezcurra
Florencia nació en Buenos Aires el 30 de enero de 1966.
Inspirada en la obra de su abuelo, el artista plástico Raúl San Martín, inició su propio camino a través del dibujo y la pintura inspirada en el realismo y la figuración expresada en todas sus obras.
Comenzó siendo autodidacta. Luego estudió con Juan Aztica en el Museo de Bellas Artes, en los talleres de Rebeca Mendoza y Marco Otero.
"Hoy, mi obra no tiene fin, no termina en la tela. Puede terminar más allá de sus límites. Es mi deseo que continúe más allá de las estructuras del espacio. La tela me genera energía y explosión interna. Orgánica. Sin límites. Se escapa de mí" dice la artista de su trabajo.
Susana Roccasalvo y Lucila Isaurralde
Delfina nació en Buenos Aires el 24 de junio de 1988.
A los 13 anos se despertó en ella una gran pasión por el arte. Así que al terminar el secundario comenzó la carrera de Bellas Artes. Paralelo a ello estudió en los talleres de Rebecca Mendoza y Duilio Fonda.
Dice Delfina de su trabajo: "Inspirada en la obra de Gustav Klimt, hoy mis pinturas y mis dibujos muestran sensualidad, femineidad y un estilo romántico .Orgánico. Llena de inquietudes y en una constante búsqueda, mi camino recién comienza, hay mucho por descubrir."
Delfina Schinocca y Florencia Torrente
Florencia y Delfina son madre e hija respectivamente, ambas aman y disfrutan el arte y participan desde hace algunos años en exposiciones colectivas.
La muestra se puede visitar hasta el 10 de octubre de 2010 en Av. Figueroa Alcorta 2270.