1 de septiembre de 2010

El espacio de arte de Modena Design presenta la muestra de pintura de Mariná Lima Argolo

El galerista Javier Baliña, Mariná Lima Argolo y Lucila Isaurralde
El espacio de arte de Modena Design está presentando la muestra de pintura de la artista Mariná Lima Argolo, con la coordinación de Lucila Isaurralde."… Mi camino esta focalizado en los colores y sus ritmos vitales con la técnica del oleo. El desarrollo de mi pintura esta basado en el ritmo vital de mis emociones. Fundamentalmente mi paleta es brillante y contrastante dando un enfoque vital de mi existencia desde el alma" dice la artista sobre su obra.
Mariná Lima Argolo es de nacionalidad brasilera, pero comenzó a pintar en la Argentina. En Buenos Aires concurrió 8 años al taller de Monica Felice y desde hace 3 años asiste al taller de Rebeca Mendoza, participando también de sus muestras anuales. Además participó de Arte Sí en 2009 y en 2010 de Norcenter Open Arts, muestra colectiva en galería de Arte Ohpen, Gallery Nights en galería Argentinartes y en Almacen de Arte -mediados de setiembre-.
La muestra se puede visitar hasta el 12 de setiembre en Av. Figueroa Alcorta 2270.