4 de mayo de 2010

"Artistas en la tienda". Una creativa propuesta de la diseñadora Susi Hammer

Susi Hammer dará comienzo el 6 de mayo, en su local de Palermo, al ciclo “Artistas en la tienda”. El ciclo durará todo el 2010 con la presentación de artistas de diferentes ramas del arte e inaugura con la artista plástica Alza Burd (Alcira Kreimer).
Alza Burd vive en Washington D.C. y visita asiduamente Buenos Aires, donde elige quedarse por largos períodos de tiempo. En sus trabajos utiliza distintos medios, como: collage, tintas de colores, témperas y lápices de color; y está especialmente interesada en recrear vínculos entre el arte visual, la gráfica y el diseño. También utiliza el color y el movimiento como expresiones artísticas. Esta vez, busca crear junto a los diseños de SUSI un espacio en el que el arte y la moda “interjuegan” en un mismo escenario, con una deslumbrante muestra de pintura que refleja su reconocido talento.
Por su parte, la diseñadora argentina expondrá sus modelos: líneas clásicas, un tinte de influencia oriental y una inagotable mezcla de texturas que se van alternando. La combinación de arpillera, seda natural, linos, organza, barracan de llama y shantung, serán también protagonistas de la muestra.
De este modo, Susi Hammer invita a los amantes de la moda y el arte, a disfrutar de su ciclo “Artistas en la tienda” que se inaugura en mayo, y podrá disfrutarse una vez por mes, con el trabajo de diversos artistas.
Susi Hammer nació en Rumania y llegó a la Argentina de muy chica junto a su familia. Es psicoanalista y su incorporación al mundo de la moda y el diseño llegó a su vida en el año 2001, cuando casi por casualidad descubrió su talento: “No fue mi objetivo emprender algo así, jamás me imagine que esto se iba a convertir en lo mío porque no tengo ninguna formación técnica en diseño. Pero se fue dando de a poco, y estoy feliz por eso”.