3 de junio de 2009

Muestra de arte: “Cielo Rojo, una ventana a la poesía maldita”

Nuevamente Miguel Ronsino presenta un encuentro con la cultura. Luego de la muestra en Chivilcoy y previo a su desembarco en Buenos Aires en 2010, se presentará también en Bragado.
Se trata de un pasaje a la poesía a través de las obras de treinta plásticos procedentes de Córdoba, Buenos Aires, Chivilcoy, Bragado y Alberti. Los trabajos realizados con las más variadas técnicas e instalados sobre pilares de hierro, invitan al espectador a una mirada atenta y dinámica. La muestra propone un recorrido en el que las diferentes poéticas nos introducen en el complejo y diverso entramado que constituye nuestro panorama contemporáneo. La exhibición se completa con la lectura en vivo de poesías a cargo de los escritores
Jorge Consiglio y Claudia López.
Exponen:
Daniela Azurmendi, Ethel Balderrin, Mario Bocchicchio, Marcelo Bondoni, Diego Caballín, Ariel Caballín, Lili De Pietro, Graciela Favret, Aníbal Fernández, Federiko Fuser, Albina Gómez, Fernanda
Gómez, Mariana V. González, Marta Izaguirre, Adriana Jurczuk, Damián Luciani, María Inés Mandalunis, Jackie Miasnik, María Inés Pérez, Lucas Pertile, Connie Pini, Manuel Quiroga, Roxana Repetto, Maria Luján Ruggeri, Maximiliano Sans, Vanesa Vázquez Laba, Kika Villarino, Roxana Viotto, Lorena Walas, Liliana Lopez, Graciela Goldar y Pablo Ruiz Diaz.
La Muestra quedará inaugurada el sábado 6 de junio a las 20 horas, en la Sala Domine del Teatro Constantino, y al ingreso se solicitará una colaboración de $10. Estará abierta hasta el 14 de junio.