1 de junio de 2009

Galería 5006 presenta la muestra de Eleonora Margiotta y Fabiana Barreda

Galería 5006 y la revista internacional Time OUT presentan la muestra "Entre el Cielo y la Tierra", de las artistas Eleonora Margiotta y Fabiana Barreda desde el 4 de junio al 4 de agosto de 2009 en el lobby del Hotel Design Suites Recoleta, Marcelo T de Alvear 1683.
Galería 5006, un proyecto dirigido por Natalia Margiotta , es una galeria de arte contemporáneo argentino que tiene como objetivo ser un pequeño trampolín para mostrar estos trabajos al publico extranjero, es por eso que inicia su sede en el Hotel Design Suites en el 2001 y tiene como objetivo acercar el arte contemporáneo desde un lugar diferente al publico local. Cuenta con dos espacios en Buenos Aires: el estudio de Palermo Soho en Charcas 5006, un espacio íntimo con propuestas innovadoras, y el lobby del Hotel Desing Suites Recoleta, donde se realizán muestras de arte durante todo el año. Eleonora Margiotta es Directora de Arte y Fotografía. Estudió Fotografía con el cineasta Aldo Bressi y el arquitecto Gastón Breiier. También estudió pintura con Nahuel Vecino , Tulio de Sagastizabal y Ariel Mlynarcewicz. Trabajó como Directora de Arte para Ona Sáez y realizó distintos trabajos para la industria publicitaria. Desde el año 2003 ha participado con sus fotografías en muestras de arte contemporáneo en ArteBA, Galería Dabbah Torrejón, Gallery Nights, Buenos Aires Photo y Espacio Catena Zapata, entre otras muestras.
Fabiana Barreda se desempeña como artista conceptual en muestras individuales y colectivas, nacionales e internacionales desde 1992. Es curadora de arte y dirige la Galería de Arte de la Facultad de Psicología en la Universidad de Bs. As.