8 de noviembre de 2008

El polo y el arte unidos en un proyecto solidario

Artistas reconocidos pintarán caballos de polo para rematarlos a beneficio del Hospital Fernández con el auspicio de La Martina y el Gobierno de la Ciudad. Se trata de “Buenos Aires Polo & Arts”, ambiciosa iniciativa que busca unir el arte, la solidaridad y el deporte.
Martiniano Arce
Se expondrán en la calle obras de Edgardo Giménez, Carolina Antoniadis, Martiniano Arce, Marino Santa María, Eduardo Pla, Analía Werthein y Febe Defelipe, entre otros.
En estos momentos, los treinta artistas que se integraron al proyecto están trabajando aceleradamente en la realización de las obras. Además de quienes se mencionaron, se ha invitado a pintores especializados en el tema del polo, como Alejandro Moy, Claudia Lucini, Gimena Ferrari y Silvana Commendatore.
Febe Defelipe
Entre el 15 de noviembre y el 6 de diciembre los caballos estarán expuestos en un circuito integrado por Av. Alvear, la calle Arroyo y la Recova de Posadas.
La subasta tendrá lugar 9 de diciembre, en Tango Porteño, en el marco de una cena show para mas de 400 invitados. El 100% de lo que se recaude en el remate se destinará a la Fundación del Hospital Dr. Juan Manuel Fernández.
Analia Werthein
Este verdadero acontecimiento, que aportará color y animación a las grises calles porteñas, tiene el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de La Martina. De su lanzamiento participarán, artistas, coleccionistas y personalidades del arte, como asimismo Mauricio Macri, el ministro de Cultura de la ciudad, Hernán Lombardi, y Miriam Bagó, Presidenta de la Fundación del Hospital Fernández.