23 de octubre de 2007

Nuevo espacio de arte en MULIERIS Puerto Madero

Juan Garrone, presidente de Creaurban, Matías Roth y
Martín Rodríguez Etcheto, gerente del proyecto Mulieris Puerto Madero
El 19 de octubre de 2007 MULIERIS Puerto Madero inauguró la muestra fotográfica “Arte y Obra”, del artista Matías Roth, que se exhibirá hasta el 30 de octubre en el showroom del emprendimiento, ubicado en Aimé Painé y Azucena Villaflor.
La exposición es una mirada artística que retrata el espíritu de la obra en construcción de estas dos torres de gran altura, femeninas e inteligentes, concebidas desde los comienzos como un proyecto único y sofisticado, similar a una verdadera obra de arte. Este será el primer edificio de viviendas inteligente de Argentina, de planta triangular curvada que combina terrazas escalonadas, las mejores vistas de la ciudad y el río con confort y tecnología de última generación en sus instalaciones.
Matías Roth es discípulo del reconocido Pedro Roth.
Ha realizado trabajos artísticos para History Channel, Revista Arte al Día Internacional y Fundación Favaloro, entre otros.
Expuso su obra en el Congreso Nacional, en el Centro Cultural Borges, en la Bienal de Arte Geométrico 2007 y en la Bolsa de Comercio de Rosario. Actualmente expone en el showroom de Mulieris Puerto Madero y en la Galería Ruth Benzacar.